CONSULTAR LA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO Y EQUIPAJES EN BODEGA×

TOURS SUPER OFERTA CON AVATAR AMAZON LODGE

Avatar Amazon Lodge, este lodge ubicado a 1 hora en barco de Iquitos. Ofertas en Avatar Amazon Lodge en Iquitos,.El Avatar Amazon Lodge organiza excursiones a comunidades indígenas cercanas. También se ofrecen rutas ecológicas y excursiones de piragüismo. Además hay hamacas para descansar, piscina, restaurante y un bar equipado con ventiladores.


Encuentra Vuelos, Hoteles y Actividades de las principales Ciudades del Mundo!!! Comuniquese a Nuestro Número de Whatsapp Aqui

Price:
Incluye: Tickets aéreos + Traslados + Alojamiento + Alimentación + Tours + Impuestos aéreos
Aerolinea: SKY AIRLINE, LATAM, STAR PERU
AVATAR AMAZON LODGE EN IQUITOS - TEMPORADA 2024
3DIAS/2NOCHES
 
INCLUYE:
Boleto aereo Lima - Iquitos - Lima
Traslado aeropuerto - lodge - aeropuerto (servicio compartido)
02 noches de alojamiento en selva
Pension completa (desayuno, almuerzo y cena)
Actividades mencionadas en el programa
Entradas a los destinos especificado y guia permanente
Impuestos aereos
 
TARIFA POR PERSONA, EN DOLARES:
 
TIPO DE ALOJAMIENTO HAB. DOBLE NIÑO (2-10)
 AVATAR AMAZON LODGE (Iquitos Selva) US$ 462.00 US$ 345.00
 
PROGRAMA:
DÍA 1
Traslado del Aeropuerto u hotel a la ciudad de Iquitos donde recibirá una pequeña descripción de la ciudad en su ruta al embarcadero para empezar nuestra travesía.
Paseo en lancha por el río Nanay hasta llegar al majestuoso Río Amazonas, el más caudaloso del mundo, llegando a nuestra primera parada.
Visita al Fundo Pedrito los dueños de este fundo preservan para su conservación algunos animales como los paiches, pirañas, caimanes, tortugas, loros, guacamayas, anacondas, y la famosa planta Victoria Regia.
Almuerzo en Avatar Amazon Lodge
Caminata Botánica o paseo en canoa Contamos con guías nativos profesionales que conocen todas las trochas de la zona. Podrán observar flora y fauna típica del lugar y aprender de los múltiples usos que la gente local le da a cada planta.
Cena en Avatar Amazon Lodge disfrute de una rica cena y de nuestro acogedor bar.
Excursión nocturna Al caer la noche será guiado en caminata o en canoa por la misteriosa selva a fin de observar las tarántulas, cigarras, arañas, mantis religiosa Así mismo distinguirá los cantos de las lechuzas y los “ayaymamas” y sonidos de los animales nocturnos.
Pernocte en Avatar Amazon Lodge
   
DÍA 2
Excursión al amanecer 4:30am (si el clima lo permite) donde podremos disfrutar la salida del sol en este maravilloso paisaje único en el mundo. Observación de Aves Este paseo matutino le llevará a observar y conocer las aves típicas de la zona en todo su esplendor, no olvide su cámara y hacer silencio para no ahuyentar a los animales. Desayuno 8 am regreso a nuestro ecolodge para disfrutar de un rico desayuno.
Visita al "MIRADOR" de Avatar con 26 mts. de altura desde donde podrá apreciar una maravillosa vista de la selva AVATAR AMAZON PARK nos espera! donde podrá Lanzarse por las cinco líneas de Zipline o tirolesa, 2 puentes colgantes, 1 malla escaladora y bajarse a rapel desde 25 metros… una experiencia llena de adrenalina!  Peso máximo 100kgs
Visita a la comunidad Indígena “Yaguas” una de las 23 comunidades indígenas que existen en el Amazonas, tienen un pequeño asentamiento muy cerca de nuestro ecolodge y disfrutará y participar en una exhibición con sus cantos, bailes y comprar la bella artesanía elaborada por ellos mismos. Los caramelos para los niños de la comunidad son bien recibidos!
Excursión a la Reserva de animales libres visitaremos este original espacio donde los monos estarán esperándolo para divertirse y obtener un poco de su atención. También observaremos guacamayas, monos, loros, osos perezosos y la muy temida anaconda o boa constrictora.
Almuerzo 1:00pm en Avatar Amazon Lodge
 
DÍA 3
Desayuno en Avatar Amazon Lodge, Caminata en la Selva Exploración al árbol  “La Ceiba de la Selva” o conocido por los indígenas como Huimba con casi 500 años de edad y una imponente altura de hasta 160 pies y 10 pies de diámetro. Liana de Tarzán buscarán las lianas de tarzán para divertirse un rato simulando sus movimientos.  Check out 12:30m, Almuerzo 1:00pm en Avatar Amazon Lodge
Traslado 2:30pm navegando por el río Amazonas 2 horas aproximadamente, retorno a su hotel en Iquitos o al aeropuerto directamente. Llegada a Iquitos 4:00pm aproximadamente. Último traslado incluido.

CONDICIONES GENERALES:
Las Tarifas incluyen impuestos y cargos obligatorios para emisión según los vigentes.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso, por disponibilidad de servicios, reajustes monetarios o modificaciones finales en el Itinerario de vuelos y/o Servicios.
Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea.
Las Tarifas deberán ser confirmadas una vez solicitada la reserva.
Tarifa No aplica para feriados largos.
Anulaciones o cancelaciones dentro de los 30 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100%.
Todos los paquetes son: no reembolsables, no endosables ni transferibles.
Las Tarifas no son válidas en fechas especiales Como: Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Fiestas Patrias o Feriados Largos.


Central Telefonica: telefono 014441091 // telefono 012411056
 telefono 920044236 // 936545254 // 920044265
mail reservas@aquariumtravel.com.pe 
mail reservasaquariumtravel@hotmail.com
 





IQUITOS

 


Paquetes Turisticos Similares en Iquitos

  • Iquitos Selva y Ciudad con Cumaceba 4 Dias

    Desde $ 475 ó S/. 1891 4 Dias / 3 Noches

    Promoción de Hoteles en Iquitos 3 Dias

    Desde $ 255 ó S/. 1015 3 Dias / 2 Noches

    Full Day Iquitos Tours con Curaka Lodge Selva

    Desde $ 265 ó S/. 1055 1 Dias / 0 Noches

    Iquitos 4 Dias 3 Noches con Curaka Lodge

    Desde $ 564 ó S/. 2245 4 Dias / 3 Noches