CONSULTAR LA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO Y EQUIPAJES EN BODEGA×

PAQUETES TURISTICOS SEMANA SANTA 2020 TRAS LOS PASOS DE MOISES

Los Pasos de Moisés es un circuito culminante en la misma ruta bíblica del Éxodo (Éxodo 32), “camina
donde Moisés caminó.” Visite una de las siete maravillas del mundo antiguo en Egipto, las pirámides de
Giza. Sube el monte Sianai donde Moisés recibió los Diez Mandamientos de Dios.

Price:
Incluye: Tickets aéreos + Traslados + Alojamiento + Alimentación + Tours + Impuestos aéreos
Aerolinea: IBERIA
SEMANA SANTA 2020 LOS PASOS DE MOISES VIA IBERIA
SALIDA CONFIRMADA: 03 AL 22 DE ABRIL
 
ITINERARIO DE VUELOS:
IBERIA 6650 03 ABRIL LIMA – MADRID 20:00  14:25
IBERIA 3350 04 ABRIL MADRID – EL CAIRO 17:40  20:30
IBERIA 3317 22 ABRIL TEL AVIV – MADRID 05:35  09:55
IBERIA 6659 22 ABRIL MADRID – LIMA 13:10  18:05
 
INCLUYE: 
Boleto aéreo Lima – El Cairo / Tel Aviv – Lima
01 noche a bordo del avión
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Traslados en Israel con chofer de habla inglesa
03 noches de alojamiento en el Cairo
01 noche de alojamiento en Luxor (noche a bordo)
01 noche de alojamiento en Edfu (noche a bordo)
02 noches de alojamiento en Asuán (noche a bordo)
01 noche de alojamiento en Santa Catalina
01 noche de alojamiento en Petra
01 noche de alojamiento en Ammán
04 noches de alojamiento en Jerusalén
02 noches de alojamiento en Galilea
02 noches de alojamiento en Tel Aviv
Alimentación mencionada en el itinerario
Vuelo aéreo interno El Cairo – Luxor / Asuán – El Cairo
Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa
Guía de habla hispana durante las visitas
Impuestos aéreos
                               
CORTESIA:
Seguro de vaje por 20 días
               
TARIFA POR PERSONA, EN DOLARES:
 
HAB. SIMPLE
US$ 4989.00
 
PROGRAMA:
DIA 1 (VIERNES 03 ABR) LIMA / CAIRO
Salida de su ciudad de origen con destino final El Cairo - Egipto. Noche a bordo
 
DIA 2 (SÁBADO 04 ABR) CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento en El Cairo.
 
DIA 3 (DOMINGO 05 ABR) CAIRO | DESAYUNO
Desayuno. Dia libre. Alojamiento en El Cairo.
 
DIA 4 (LUNES 06 ABR) CAIRO / LUXOR | DESAYUNO, CENA
Desayuno. Día libre o posibilidad de volar directo a Luxor por la mañana. Posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Por la tarde traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.
 
DIA 5 (MARTES 07 ABR) LUXOR / ESNA | DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
Desayuno en el barco.  Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visitaremos la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como el Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
 
DIA 6 (MIÉRCOLES 08 ABR) ESNA / EDFU / KOM OMBO | DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
Desayuno en el barco. Llegada a Edfu, visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus.  Navegación hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.
 
DIA 7 (JUEVES 09 ABR) ASUÁN | DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
Desayuno en el barco. Por la mañana, excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. También, se realizará un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego visitaremos la Presa de Asuán y el Templo de Filae. Noche a bordo.
 
DIA 8 (VIERNES 10 ABR) ASUÁN / CAIRO | DESAYUNO
Desayuno en el barco y desembarque. Vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche visita opcional: Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
 
 DIA 9 (SÁBADO 11 ABR) CAIRO | DESAYUNO
Desayuno. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre con la opción de realizar una visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.
 
DIA 10 (DOMINGO 12 ABR) CAIRO / LAS FUENTES DE MOISÉS / SANTA CATALINA | DESAYUNO Y CENA
Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visitaremos Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) para luego seguir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.
 
DIA 11 (LUNES 13 ABR) SANTA CATALINA / EL MONTE DE MOISÉS / ARAVA / PETRA | DESAYUNO Y CENA
Desayuno. A la madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m. Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El Monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre. Es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo. Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava via Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania 'Arava' después de la finalización de los trámites de inmigración. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento en Petra.
 
DIA 12 (MARTES 14 ABR) PETRA / AMMÁN | DESAYUNO Y CENA
Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos: la Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Ammán. Alojamiento en Ammán.
 
DIA 13 (MIÉRCOLES 15 ABR) AMMÁN / MADABA / NEBO / ALLENBY / JERUSALÉN | DESAYUNO
Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación, visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
 
DIA 14 (JUEVES 16 ABR) JERUSALÉN OPCIONAL A MAR MUERTO Y MASADA | DESAYUNO
 
Desayuno. Día libre o tour opcional al Mar Muerto con la siguiente programación: Ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
 
DIA 15 (VIERNES 17 ABR) CIUDAD MODERNA / EIN KAREM / BELÉN | DESAYUNO
Desayuno. Salida para visitar la parte nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí continuaremos hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde viajaremos a Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.
 
DIA 16 (SÁBADO 18 ABR) MONTE DE LOS OLIVOS / CIUDAD AMURALLADA / MONTE SION | DESAYUNO
Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Recorrer la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.
 
DIA 17 (DOMINGO 19 ABR) VALLE DEL JORDÁN / SAFED / MONTE TABOR | DESAYUNO Y CENA
Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuamos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en Galilea.
 
DIA 18 (LUNES 20 ABR) NAZARET / REGIÓN DEL MAR DE GALILEA | DESAYUNO Y CENA
Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Galilea.
 
DIA 19 (MARTES 21 ABR) ACRE / HAIFA / CESÁREA / TEL AVIV | DESAYUNO
Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos nuestro recorrido hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo para tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de los Bahai. Seguiremos luego hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita a Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
 
DIA 20 (MIÉRCOLES 22 ABR) SALIDA DE TEL AVIV
A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurión.
 
FIN DE LOS SERVICIOS
 
NO INCLUYE:
*Comidas no mencionadas y/o bebidas en las cenas.
*Maleteros en los hoteles.
*Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños personales, etc.)
*Autobús para cruzar la frontera entre Jordania e Israel. (Costo promedio de $3.00 por pasajero, el pago se hace directamente en destino).
*Entradas no indicadas en el itinerario
*Extras y gastos personales
*Auriculares
*Tours opcional
*Propinas a guías $5 y choferes $3 por día por persona en destino (excluyendo el crucero promedio aprox de $ 5.00 por pasajero por día).
 
PAGO EN DESTINO OBLIGATORIO:
*Tasas de salida Taba, Israel a Jordania, Jordania a Israel y visas a Egipto (pago en destino).
*En el Crucero $ 45 por persona.
 
TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
*Durante su estancia en el medio oriente, se celebra las Pascuas Judías también conocida como Pesaj (en hebreo) es una festividad que celebra la libertad del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto con una duración de 8 días. En esta celebración está prohibida la ingestión de alimentos con harina, levaduras, cereales.
*Los almuerzos y cenas mencionadas en el itinerario no incluyen bebidas, estas serán adquiridas de manera opcional directamente en destino.
 
INFORMACION DE REQUISITOS Y VISADOS:
*Indispensable contar con Tarjeta de asistencia para el ingreso a estos países.
*Pasajeros deberá contar con pasaporte biométrico para ingresar a la comunidad Schengen con vigencia mínima de 06 meses.
*Pasajero peruano no requiere visa para ingresar a Israel.
*Requiere gestionar visa para Egipto: Para los ciudadanos peruanos, pueden conseguir la visa a Egipto desde el consulado de Egipto en su país, costo promedio $ 30 a $ 40.
*Para realizar las reservas de este programa es importante contar con copia de pasaporte de cada pasajero.
*Requiere gestionar visa para Jordania: Se le otorgará a quien desee ingresar con fines ajenos a la remuneración o lucro. Puede adquirirlo un visado al llegar al aeropuerto o en el consulado de su país de origen. El costo promedio es de $ 60.
 
RECOMENDACIONES:
*Corriente Eléctrica: El voltaje es de 220 voltios AC 50 ciclos. Los enchufes son similares tanto en Europa como en Israel, dos puntas redondas y enchufes tienen dos o tres agujeros redondos para enchufes con alfileres en un patrón triangular. Si usted trae a los aparatos eléctricos, lleve consigo un kit conversor internacional completa con un conjunto de enchufes adaptadores.
*Vestimenta: Deberá llevar prendas ligeras que ayuden a soportar las temperaturas (suelen ser bastante altas). Las mujeres deberán evitar usar prendas cortas (escotes demasiado pronunciados, la espalda descubierta y los pantalones cortos que muestren los muslos). Como normal general, ropa discreta. Por las noches tiende a bajar las temperaturas por lo que deberá llevar una muda abrigadora.
*Idioma: El idioma nacional del Egipto moderno es el árabe egipcio. No hace referencia al egipcio clásico y sus descendientes.
*Moneda: Su moneda oficial es la Libra egipcia (EGP). Su equivalente promedio está establecido en 1 euro: 8,46 EGP.
*Compras: Los recuerdos más significantes de este país son los papiros, escarabajos, cartuchos de oro o plata, perfumes, Jalabeya (atuendo tradicional), traje de Danza del vientre.
*Vestimenta: Jordania es mayormente un país musulmán, aunque se respeta protege la libertad de culto. Se recomienda utilizar un vestuario más conservador tanto a los hombres como a las mujeres cuando visiten la parte antigua de Amán (centro)
*Idioma: El árabe es el idioma oficial de Jordania, aunque el inglés se habla en todo el país sobre todo en las ciudades.
*Moneda: El dinar es la moneda en curso en Jordania y también en Cisjordania, donde circula junto al shéquel israelí. En la actualidad, su equivalente promedio está en función del tipo de cambio del dólar. Ejm: 1 dólar equivale a 0.709 dinares jordanos.
*Compras: Se recomienda comprar el símbolo del país
*Vestimenta: en Israel se recomienda ropa liviana e impermeables, zapatillas adecuadas para las excursiones, gafas de sol, sombrero. En las visitas a los santos lugares, está prohibida la visita con prendas que muestren la espalda y hombros al descubierto, así como los pantalones cortos.
*El Shabbat: Todas las oficinas públicas israelíes cierran el shabbat, al igual que la mayoría de las empresas privadas. En muchas ciudades no funcionan los transportes públicos (trenes y autobuses), y la mayoría de los restaurantes, aunque no todos, están cerrados. Las emisoras de radio y televisión funcionan con normalidad.
*Moneda: El Nuevo Shekel (ILS). La moneda extranjera solo puede cambiarse en bancos autorizados, hoteles y casas de cambio. La mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas. La equivalencia del euro respecto del Shekel es de 1 euro = 5 Shekelim (aproximadamente y esta puede variar de acuerdo a sus fechas de viaje). el Euro se acepta sin problemas en todas partes.
*Idioma: El idioma oficial es el hebreo, seguido del árabe. Sin embargo, el inglés se habla en la mayoría de los sitios turísticos.
*Compras: los recuerdos más significados en Israel son la cerámica de armenia, decoradas en llamativos tonos azules y blancos con motivos religiosos, belenes de madera de olivo y nácar, diamantes, perfumes, esculturas y objetos religiosos.
 
CONDICIONES GENERALES:
Reservaciones con pago Total
Pago: no reembolsable
Anulaciones, cancelaciones: Una vez hecho el pago total la reserva se penalizará al 100%.
No Show: Se penalizará el 100%
Cambios de fechas: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
Queue y taxes: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
ENTREGA: LOS BOLETOS Y VOUCHERS SERÁN ENTREGADOS COMO MÁXIMO 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.


 Central Telefonica: telefono 01-4441091 //  telefono 01-2411056
 telefono 920044236 // 936545254 // 920044265
mail reservas@aquariumtravel.com.pe 
mail reservasaquariumtravel@hotmail.com





SEMANA SANTA 2024 OFERTAS



Paquetes Turisticos Similares en Semana Santa 2024 Ofertas