CONSULTAR LA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO Y EQUIPAJES EN BODEGA×

PAQUETES TURISTICOS GRAN EUROPA TURISTA 20 DIAS VIA AIR EUROPA

El continente europeo es el destino turístico mundial por excelencia. El turismo desempeña un papel fundamental en el desarrollo de numerosas regiones europeas, en particular las menos desarrolladas, debido a su potencial de creación de empleo y a sus considerables efectos colaterales, especialmente para las personas jóvenes.

Price:
Incluye: Tickets aéreos + Traslados + Alojamiento + Alimentación + Tours + Impuestos aéreos
Aerolinea: AIR EUROPA
GRAN EUROPA TURISTA VIA AIR EUROPA
ULTIMOS ESPACIOS: 08 AL 27 MARZO
 
ITINERARIO DE VUELOS:
AIR EUROPA 176 LIMA – MADRID 10:40   05:10 +1
AIR EUROPA 175 MADRID – LIMA 23:55   05:55 +1
 
INCLUYE:
Boleto aéreo Lima – Madrid – Lima
01 noche a bordo
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
02 noches Madrid
01 noche Burdeos
03 noches Paris
01 noches Frankfurt
02 noches Praga
01 noche Innsbruk
01 noche Venecia
03 noches Roma
01 noche Florencia
01 noche Costa Azul
01 noche Barcelona
01 noche Madrid
Desayunos diarios
Excursión en Versalles en Paris
Barco Tronchetto, Plaza de San marcos, Tronchetto en Venecia
Visita Panorámica en Madrid, Paris, Praga, Venecia, Roma y Barcelona
Traslado Nocturno Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma
Traslado Barrio de Montmartre en Paris
Entrada fábrica de Cristal de Murano en Venecia
Impuestos aéreos
 
NO INCLUYE:
Tarjeta de Asistencia (consultar)
 
TARIFA POR PERSONA, EN DOLARES:
 
CATEGORIA HAB. DOBLE
TURISTA US$ 2989.00
 
PROGRAMA:
Día 1 LIMA - MADRID
Vuelo con salida hacia España, noche a bordo.
 
Día 2 MADRID
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.
 
Día 3 MADRID
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
 
Día 4 MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.
 
Día 5 BURDEOS - BLOIS - PARIS
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.
 
Día 6 PARIS
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica con guía local de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
 
Día 7 PARIS
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
 
Día 8 PARIS - REIMS - HEIDELBERG - FRANKFURT
Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellísima catedral gótica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del día, breve paseo por el centro.
 
Día 9 FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA
Viajamos hacia WURZBURG, su puente en el río, su castillo, su centro histórico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la región con una larga tradición histórica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del día.
 
Día 10 PRAGA
Por la mañana incluimos visita panorámica de Praga, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.
 
Día 11 PRAGA - MUNICH - INNSBRUCK
Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.
 
Día 12 INNSBRUCK - VENECIA
Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.
 
Día 13 VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
 
Día 14 ROMA
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
 
Día 15 ROMA
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
 
Día 16 ROMA - FLORENCIA
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos
 
Día 17 FLORENCIA - PISA - SESTRI LEVANTE - MONTECARLO - COSTA AZUL
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs.Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).
 
Día 18 COSTA AZUL - AVIGNON - BARCELONA
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.
 
Día 19 BARCELONA - MADRID
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.Fin de nuestros servicios.
 
Día 20 MADRID
Desayuno, a horas indicada traslado al aeropuerto para que tomen su vuelo.
 
FIN DE LOS SERVICIOS
 
NO INCLUYE:
*Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
*Comidas no indicadas en el programa
*Maleteros
*Gastos de índole personal
*Propinas a guías y conductores
*Seguro Medico
*Seguro por daño o pérdida de maletas
 
TENER EN CUENTA:
*Indispensable contar con Tarjeta de asistencia para el ingreso a Europa.
*Pasajeros deberá contar con pasaporte biométrico para ingresar a la comunidad Schengen.
*Para realizar las reservas de este programa es importante contar con la foto de pasaporte de cada pasajero.
*En el Itinerario se recomienda algunas excursiones opcionales las cuales no están incluidas en el programa y tienen un costo adicional.
 
CONDICIONES GENERALES:
Reservaciones con pago Total
Pago: no reembolsable
Anulaciones, cancelaciones: Una vez hecho el pago total la reserva se penalizará al 100%.
No Show: Se penalizará el 100%
Cambios de fechas: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
Queue y taxes: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
ENTREGA: LOS BOLETOS Y VOUCHERS SERÁN ENTREGADOS COMO MÁXIMO 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.






EUROPA CON SALIDA DESDE PERU



Paquetes Turisticos Similares en Europa con Salida desde Peru

  • Plan Confirmado Europa con Estilo via Air Europa

    Desde $ 3148 ó S/. 12529 19 Dias / 18 Noches

    Plan Confirmado Europa 19 Dias 18 Dias via Iberia

    Desde $ 3145 ó S/. 12517 19 Dias / 18 Noches

    Europa Clasica Tours de 18 Dias 17 Dias via Plus Ultra

    Desde $ 3825 ó S/. 15224 18 Dias / 17 Noches

    Super Oferta Todos a Europa con Plus Ultra

    Desde $ 3489 ó S/. 13886 18 Dias / 17 Noches