CONSULTAR LA POLÍTICA DE EQUIPAJE DE MANO Y EQUIPAJES EN BODEGA×

PAQUETES TURISTICOS TRASLADOS TUMBES, TALARA Y PIURA A HOTEL DECAMERON

Servicio de Traslados del Aeropuerto Tumbes, Talara y Piura al Hotele Decameron Punta Sal en Tumbes, Conductores capacitados por el Ministerio de Transportes para brindar un mejor servicio de calidad a nuestros pasajeros contamos con soat turístico tarjeta de circulación otorgado por el Ministerio de Transportes.

Price:
Incluye: Traslados del Aeropuerto de Tumbes, Piura o Talara al Hotel Decameron Punta Sal al Aeropuerto
Aerolinea: MOVILIDAD
TRASLADOS IDA Y VUELTA 
Aeropuerto de Tumbes, Piura o Talara al Hotel Decameron Punta Sal
 
SERVICIO REGULAR DESDE $ 45.00 POR PERSONA
 
*Disponemos de Minibuses, autobuses, microbuses y buses.
*Traslados en servicio regular y privado para llevarle al Hotel Royal Decameron Punta Sal desde cualquiera de los siguientes aeropuertos: Piura, Talara y Tumbes.

NOTAS IMPORTANTES: AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L. actúa como intermediario independiente en la contratación de servicios en cuanto a paquetes turísticos, traslados, alojamientos, seguros de viaje, cruceros, full days entre otros, de modo que no se podrá considerar responsable por muerte, lesiones, enfermedad, daños, pérdida, accidente, robo, retraso o cualquier otra irregularidad derivada, directa o indirectamente, de la prestación de los que hayan sido contratados a través de la Agencia de Viajes y posibles intermediarios (los tour operadores con los que AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L. efectúa la contratación).
No se responsabiliza por causas ajenas a nuestra operación, como enfermedad del pasajero, estado de gravidez, ebriedad y otras causas o eventos que propicie el pasajero.

Central Telefonica: telefono 01-4441091 - telefono 012411056
 telefono 920044236 // 936545254 // 920044265
mail reservas@aquariumtravel.com.pe 
mail reservasaquariumtravel@hotmail.com 





PUNTA SAL - SOLO TRASLADOS

El hotel Royal Decameron Punta Sal se levanta como un verdadero oasis en medio del desierto en el extremo norte del Perú. Este paradisiaco resort cuenta con 1 km y medio de playa, en donde podrás disfrutar de la inmensidad de las instalaciones y la tranquilidad de la zona en la que se encuentra.

Punta Sal es una zona geográfica que cuenta con una gran biodiversidad, lo cual ameniza la estadía de nuestros huéspedes, así mismo el lugar presenta unas condiciones microclimáticas particulares durante todas las estaciones del año con características de tipo tropical, cielo despejado y sol radiante para que disfruten de unas inolvidables vacaciones.


Este destino está ubicado en el kilómetro 1190 de la carretera Panamericana Norte de la región Tumbes - Perú; cerca de la frontera con Ecuador. La distancia por vía terrestre desde Tumbes y su Aeropuerto Internacional Capitán FAP Pedro Canga Rodriguez es de 1 hora 45 minutos aproximadamente, similar al tiempo de desplazamiento desde Talara y su Aeropuerto Internacional Capitán FAP Víctor Montes Arias. Desde Piura es un recorrido de 4 a 5 horas en promedio y a 20 minutos del Aeródromo Walter Braedt Segú ubicado a la altura del distrito Canoas de Punta Sal, en Tumbes. Este aeródromo se encuentra a tan solo 7 km al norte del balneario de Máncora.



Paquetes Turisticos Similares en Punta Sal - Solo Traslados

  • Traslados Tumbes, Talara y Piura a Hotel Decameron

    Desde $ 45 ó S/. 179 0 Dias / 0 Noches

    Traslados desde Piura al Hotel Decameron Punta Sal

    Desde $ 65 ó S/. 259 0 Dias / 0 Noches

    ¡Disfruta de las Playas del Norte! Traslados Ida y Vuelta

    Desde $ 65 ó S/. 259 0 Dias / 0 Noches

    Traslados al Hotel Decameron Punta Sal Ida y Vuelta

    Desde $ 45 ó S/. 179 0 Dias / 0 Noches