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PAQUETES TURISTICOS CRUCERO AñO NUEVO 2020 POR LAS ANTILLAS Y CARIBE SUR

Con el crucero Pullmantur te acercarás a los mencionados puertos del Caribe y a monumentos como el Fuerte Ámsterdam de Willemstad, la capital curazoleña, o del Faro California de Oranjestad, en particular. Asimismo, recorrerás numerosos paisajes y playas del Caribe.

Price:
Incluye: Tickets aéreos + Traslados + Alojamiento + Alimentación + Impuestos aéreos
Aerolinea: COPA AIRLINES
AÑO NUEVO 2020 CRUCERO ANTILLAS Y CARIBE SUR CON COPA AIRLINES
SALIDA CONFIRMADA: DEL 27 DE DICIEMBRE AL 03 DE ENERO
 
ITINERARIO DE VUELOS:
LINEA DIA RUTA SALIDA LEGADA
COPA 338 27 DICIEMBRE LIMA PANAMÁ 02:35 06:11
COPA 263 03 ENERO PANAMÁ LIMA 21:25 01:02 +1
 
INCLUYE:
Boleto aéreo Lima – Panamá – Lima vía Copa Airlines
Traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto (Servicio regular)
07 noches de Crucero Antillas especial Curacao
Plan TODO INCLUIDO
Impuesto de puerto $260
Propina 98
Impuestos aéreos
 
INDISPENSABLE:
Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla
 
TARIFA POR PERSONA, EN DOLARES:
 
TIPO DE CABINA HAB. DOBLE
CABINA EXTERNA (E) US$ 2249.00
CABINA EXTERNA SUPERIOR (C) US$ 2289.00
 
RUTA BUQUE MONARCH:
 
FECHA RUTA LLEGADA SALIDA
27 DIC COLON, PANAMA - 14:30
28 DIC CARTAGENA, COLOMBIA 09:30 19:00
29 DIC NAVEGACION
30 DIC ORANJESTAD, ARUBA 08:00 19:00
31 DIC WILLEMSTAD, CURACAO 09:00 -
01 ENE WILLEMSTAD, CURACAO - 11:30
02 ENE NAVEGACION
03 ENE COLON, PANAMA 07:00 -
 
HORARIO DE EMBARQUE EN PANAMA: DE 09:30 AM - 11:30 AM
 
TODO INCLUIDO A BORDO:
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas
  • Alimentación completa
  • Acceso y uso de instalaciones
  • Participación de todos los programas de animación y actividades
  • Espectaculares shows
  • Acceso a todos los salones y bares
  • Música en vivo
  • Fitness center y pista de footing al aire libre
  • Todas las piscinas, jacuzzis y solárium
  • Pista de Baloncesto (Monarch)
  • Biblioteca
  • Discoteca
  • Entretenimiento en zona piscina
  • Instalaciones, clubs y entretenimiento para niños y jóvenes
  • Selección de películas abordo y canales de televisión
NO INCLUYE:
  • Visados, y/o tasas gubernamentales de entrada y salida a cualquiera de los países incluidos en el itinerario, que serán abonados directamente por el pasajero en caso de ser requerido por las autoridades locales, tasas turísticas por alojamiento.
  • Exceso de equipajes.
  • Certificados de vacunación.
  • Tiendas Duty Free.
  • Internet y wifi en las zonas reservadas.
  • Mini bar, servicio habitaciones 24 horas, servicio de niñera, servicio de lavandería y planchado.
  • Llamadas telefónicas o mensajes a tierra.
  • Servicio médico.
  • Excursiones en tierra.
  • En general, cualquier otro servicio que figure expresamente en el apartado de 'Servicios Opcionales', en el apartado 'The Waves Yacht Club' y en el 'Gran Class', o no conste específicamente detallado en el programa/oferta, o no esté contratado expresamente por el consumidor y por lo tanto no aparezca en el contrato y documentación que se le entrega en el momento de la formalización del contrato.
TENER EN CONSIDERACION LO SIGUIENTE:
*Impuestos e itinerario aéreos: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos. Puede llegarse a dar antes o después de emitir el boleto.
*Asientos: son asignados por la línea aérea después de la emisión del grupo de acuerdo a disponibilidad, esto son asignados por bloque (todo el grupo junto), los pasajeros podrán realizar el cambio al momento del pre chequeo 24hrs antes del vuelo.
*Equipaje Permitido: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.
*Incidencias en Destino: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
*Los boletos una vez emitidos NO permiten modificaciones de nombres, endosos ni reembolsos.
 
INFORMACION DEL TRASLADO EN SERVICIO REGULAR:
*Cuando el pasajero arriba a Panamá al llegar a la salida deben dirigirse a la MANO DERECHA, en esa zona se encuentran todos los guías de los operadores, allí nuestro guía estará con el cartel, una vez que nuestro guía lo recepcione, deberán esperar que todos los pasajeros de ese servicio hayan llegado, una vez que esté completo el grupo, se llamara a la movilidad para el recojo, lo cual eso puede demorar de 30 a 40 minutos, el transporte se estaciona fuera del aeropuerto, ya que por la ampliación del aeropuerto se ha dispuesto esta medida.
*Si los pasajeros salen a su mano izquierda, lo más seguro es que no encuentren a nadie.
*Asimismo, esta información está indicada en el VOUCHERS.
*Considerar que el tiempo de espera a los pasajeros es de 45 minutos desde el momento que el avión ha aterrizado.
*Los pasajeros que no se presenten en este lapso de tiempo no tendrán derecho a reembolso.
*Una vez en el destino por favor indicar a nuestro operador su número de móvil para que mantengan contacto por WhatsApp, un día antes de su salida se les re confirmará su horario de salida.
*Para los traslados de retorno al aeropuerto los clientes deben esperar en la recepción ya habiendo realizado el desembarque. El tiempo de espera es de 10 minutos a 15 minutos.
*Los pasajeros que no se presenten en este lapso de tiempo no tendrán derecho a reembolso.
*Pasajero deberá esperar que el grupo asignado a su unidad este completo para poder ser llevado al aeropuerto.
*Hoteles ofrecidos no cuentan con el servicio de botones, por lo que pasajeros deben de trasladar su equipaje a la habitación asignada.
*Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. *Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede al servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
*Cualquier incidencia presentada en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
 
VISAS:
*NO se necesita Visa para pasajeros de nacionalidad peruana.
*Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte, visados o documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.
*Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán portar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.
 
ACERCA DE LA CUENTA ABORDO:
*Todos los pasajeros tienen la obligación de abrir una cuenta a bordo.
*Necesitarás llevar al crucero una tarjeta de crédito (no se aceptan tarjetas de débito) o en su defecto un depósito en efectivo de USD 200 por pasajero, en concepto de depósito por la cabina. De este depósito o de tu tarjeta de crédito se descontará cualquier compra o servicio extra dentro del crucero, así como las propinas en el caso no estar pre pagadas.
*Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
*El crucero se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.
 
ACOMODACION EN PULLMANTUR:
*CABINA INTERIOR - Categoría K/L: 02 camas individuales (convertible en 01 cama matrimonial) y litera / Máxima ocupación 02 adultos.
*CABINA EXTERNA - Categoría E: 02 camas individuales (convertible en 01 cama matrimonial) y litera / Máxima ocupación 02 adultos.
*CABINA EXTERNA SUPERIOR - Categoría C: Cama matrimonial (convertible en dos).
 
CONDICIONES GENERALES:
Reservaciones con pago Total
Pago: no reembolsable
Anulaciones, cancelaciones: Una vez hecho el pago total la reserva se penalizará al 100%.
No Show: Se penalizará el 100%
Cambios de fechas: No son permitidos por tratarse de salidas en grupo.
Queue y taxes: sujetos a variación y a la regulación de la propia línea aérea hasta el momento de la emisión de los boletos.
ENTREGA: LOS BOLETOS Y VOUCHERS SERÁN ENTREGADOS COMO MÁXIMO 48 HORAS ANTES DE LA SALIDA.
Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible.


Central Telefonica: telefono 01-4441091 telefono 01-2411056
 telefono 920044236 // 936545254 // 920044265
mail reservas@aquariumtravel.com.pe 
mail reservasaquariumtravel@hotmail.com





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