IMAGEN LATERAL

VACACIONES CONFIRMADAS

PAQUETES INTERNACIONALES

HOTELES DECAMERON

TOURS COMBINADOS

PAQUETES NACIONALES

PLAYAS DEL NORTE

PAQUETES DE LUNA DE MIEL

CRUCEROS SIN VISA

NOSOTROS - AQUARIUM TRAVEL & TOURS E.I.R.L

Agencia de Viajes en Miraflores Lima Calle Cantuarias N°140 Of.219, Aquarium Travel &Tours CON RUC 20552973713 y RESOLUCION DIRECTORIAL N°007-2014-MINCETUR/VMT/DNDT bajo Expediente N° 758480.

En Aquarium Travel & Tours contamos con Paquetes Turísticos para viajes de vacaciones, tanto como para viajes de negocios, ferias, eventos importantes en el Perú y el Mundo. Contamos con productos para viajes de promoción o estudiantiles así como viajes para el adulto mayor, viajes religiosos, viajes de aventura, viajes de relax, viajes culturales y viajes gastronómico

Contamos con muchos años de experiencia, diseñando y planificando viajes a la medida de nuestros clientes haciendo de su viaje una experiencia inolvidable; gracias a la eficiencia y conocimiento de nuestro equipo de trabajo altamente capacitado.Contamos con un sistema de reservas (AMADEUS-SABRE-WORLDSPAN) para la confirmación automática en líneas aéreas, paquetes turísticos ,hoteles, rentadoras de autos, cruceros,  restaurantes , seguros de viaje.

“AQUARIUM TRAVEL & TOURS … Calidad Total” significa todo lo necesario para brindarle la atención mas eficiente y personalizada en su viaje de negocios o placer durante las 24 horas del día los 365 días del año, exhibiendo siempre capacidad y criterio para adecuarnos a las necesidades y preferencias únicas de cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN
Nuestro propósito como empresa es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes en sus diversas necesidades de servicios turísticos, permitiendo con ellos facilitar sus viajes, estadías y su total confort, creando para ellos productos a la medida de cada segmento del cliente.

VISIÓN
Ser la empresa líder e innovadora del sector turístico que destaque su propia personalidad en el servicio, respondiendo con flexibilidad, seriedad, cordialidad y sobretodo creatividad, solvencia y eficiencia a todas las expectativas del cliente y proveedores, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.